- Esperanza Inquebrantable para la pérdida de un hijo
- Esperanza Inquebrantable para la pérdida de un hermano
Acerca de Nosotros
Acerca de Esperanza Inquebrantable
La muerte de un ser querido
La muerte de un ser querido marca el comienzo de un viaje de duelo que dura toda la vida, que no es más que el amor por esa persona. Mientras que cada persona sufre la pérdida de un ser querido, la forma en que se aflige y cómo camina su viaje de duelo será diferente. Esto a menudo puede causar un sentimiento de soledad o aislamiento, la idea de que usted es el único que se siente así.
¡Pero Tú no estás solo!
Un poco acerca de Esperanza Inquebrantable
¿Qué es Esperanza Inquebrantable?
Esperanza Inquebrantable es un plan de estudios de nueve semanas en grupos pequeños que le ayudará, no sólo a avanzar en su camino por el duelo, sino a conectarse con otras personas que tienen algunos de esos mismos sentimientos de duelo y dolor por la pérdida. Hay los siguientes planes de estudio disponibles:
Conoce el interior de un libro de Esperanza Inquebrantable
”Estamos muy agradecidos con Esperanza Inquebrantable. Tras la muerte de nuestro hijo nos encontramos en un limbo emocional. La clase nos permitió conectar con otras personas que se encontraban en un lugar similar, para compartir nuestro dolor y seguir adelante. Fue una experiencia que nos cambió la vida
Reggie Walters; Participante y Líder de Esperanza Inquebrantable por Pérdida de Hijos
”Las palabras realmente no pueden expresar lo agradecida que estoy por el estudio de Esperanza Inquebrantable para hermanos. Cuando mi hermana falleció, comencé a buscar cualquier material que hablara directamente de la pérdida de un hermano pero no lo encontré. Después de leer H.U. para hermanos, no sólo me sentí comprendida, sino también que no estaba olvidada. Me animó a vivir una vida llena de esperanza, incluso en medio de un dolor increíble
Bethany Cole; Participante y Líder de Esperanza Inquebrantable por Pérdida de Hermanos
¿Cómo funciona el Grupo de Esperanza Inquebrantable?
Cada plan de estudios comienza con una semana de introducción diseñada para compartir la visión del estudio y permitir a los participantes la oportunidad de ver la clase antes de comprometerse.
Entre las reuniones de cada semana, los participantes tendrán que completar tres lecturas antes de unirse a la clase: una historia, el cuidado del alma (devocional con escritura y pensamiento), y el cuidado de sí mismos (procesamiento del duelo). Los participantes se reunirán para discutir las lecturas y lo que están aprendiendo a través del estudio.
Esta discusión permite a los participantes procesar con los demás y descubrir, en qué punto se encuentran en su viaje de duelo. Al final de las nueve semanas, habrán construido una base sólida centrada en cómo seguir avanzando. También tendrán una nueva comunidad de apoyo que, no sólo entiende lo que están pasando, sino que ahora está caminando con ellos en su viaje.
Aunque la pérdida de un hijo pueda parecer solitaria y aislante, no tiene por qué serlo.
¡Juntos Traemos Esperanza!